Vecinos podrán realizarse cirugías reparadoras de forma gratuita

El intendente de Lanús, Darío Día Pérez, y el cirujano Héctor Lanza convocaron a una jornada en la cual los vecinos que posean malformaciones congénitas, podrán acceder a una cirugía reparadora en forma gratuita.

19/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La convocatoria para evaluar cada situación se realizará, en el marco del Programa Nacional de Cirugías “Patria Solidaria”, el 30 de julio en el Hospital Eva Perón, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3863, partido de Lanús.

Díaz Pérez remarcó que es inédito que desde el estado se preocupen por brindar este tipo de soluciones a patologías que no figuran como prioritarias en las estadísticas pero que “repercuten de manera negativa en la calidad de vida”.

Por su parte, Lanza explicó que este tipo de problemas generalmente no están a la vista pero afectan “enormemente” al paciente en los niveles físico, emocional y espiritual, “como así a la familia que debe brindarle contención”.

Los vecinos que deseen obtener mayor información podrán hacerlo telefónicamente llamando al 4229-2521 o personalmente en las unidades sanitarias municipales y en los hospitales del distrito.