Grindetti no renunciaría a su cargo en el gobierno porteño en caso de ser electo concejal

Adujo que tiene “equipos” de trabajo en ambas jurisdicciones y que, si bien asumiría en diciembre en el Concejo, recién empezaría a trabajar en abril. Además, tras intentar infructuosamente presentarse en la interna con el Frente Renovador, manifestó que le gustaría “escuchar qué piensa” Massa sobre algunos temas.

18/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El ministro de Hacienda porteño y precandidato a concejal del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, aseguró que de ser votado para asumir una banca en el Concejo Deliberante local no habría incompatibilidad entre esa función y la que realiza en el gobierno de la Ciudad.

“Se pueden ejercer los dos cargos renunciando a uno de los salarios. Eso desde el punto de vista formal; desde lo operativo, tengo un equipo en la Ciudad que me permite brindarle tiempo a otras tareas, y otro en Lanús. Además se asume en diciembre, pero en abril no empieza a deliberar el Concejo”, puntualizó.

En referencia al acuerdo entre Massa y Mauricio Macri, Grindetti expuso que “el PRO institucionalmente nos ha dado libertad a los distritos para replicar esa asociación o, en el caso de Lanús, jugar con lista corta donde no hubo posibilidad de armar una lista única con el massismo ni pelear una interna”.

“Si bien coincidimos en algunas cosas con Massa, hay otras que las irá aclarando para ser un opositor. En el Municipio nos proponían más de lo mismo. Por eso preferimos ir totalmente de amarillo”, explicó.

En ese sentido, pese a que semanas atrás estaba negociando con su sector, señaló que “hay cosas que hay que escuchar qué es lo que piensa”, en alusión al máximo referente del Frente Renovador.

“Se manifestó en contra de la re-relección, eso está bien. Pero falta que explique qué va a hacer con el INDEC, con la inflación, política agropecuaria, energía. No hay duda de que hay algunas cosas en las que pensamos igual”, cerró.