Para Vanati, “el Distrito está muy venido abajo”

El precandidato a concejal referenciado en Hugo Moyano resaltó las “necesidades urgentes” que hay en Lanús y prometió “aportar grandes cosas” desde el Concejo Deliberante en caso de ser electo. Además, se refirió al servicio de recolección de residuos.

17/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El precandidato a concejal de Unión por la Libertad y el Trabajo (ULyT), Juan Vanati, manifestó que la Comuna dirigida por Darío Díaz Pérez “está muy venida abajo y creemos que desde el HCD podemos aportar grandes cosas”.

En ese sentido, manifestó que desde su espacio tienen “intenciones de trabajar en la región”, al tiempo que indicó: “Sabemos que hay necesidades urgentes en Lanús y pensamos que podemos contribuir en las grandes necesidades que hay”.

“Nosotros tenemos intenciones de trabajar, los demás que demuestren lo que tienen, lo que saben hacer. Vamos a profundizar sobre las necesidades de la gente de Lanús y la región; seguridad, educación. Sabemos que tenemos cientos de edificios nuevos, pero no se invirtió en obras. Y también vamos a profundizar en otros ámbitos, como recolección, barrido y otros problemas”, explicó.

En esa línea, sobre el contrato de recolección de residuos, el dirigente camionero aseveró que buscarán “aportar lo necesario para que el contribuyente tenga el servicio que le corresponde. Se puede mejorar, el servicio no es malo, pero tenemos que trabajar sobre algunos cambios”.

“Tiene que haber servicios nuevos. Sabemos que se está pidiendo `containerización´, barrido. Hay que ampliar; donde antes teníamos un frente, hoy tenemos cuarenta familias viviendo en un departamento. Tenemos que volver a ver la licitación vieja”, cerró.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:42 | Política

Impulsan un proyecto para expropiar CEMEFIR

Tigre

08:51 | Política

Massa cerró el encuentro de 1País