Buscan a un hombre que se retiró hace un mes del hospital

Un hombre de 49 años que se retiró por sus propios medios de un hospital del partido de Berazategui, es buscado intensamente por la Policía ya que se desconoce su paradero desde entonces.

16/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El sujeto fue internado el 15 de junio pasado en el Hospital Evita Pueblo luego de llegar desde el cruce de las avenidas Dardo Rocha y Florencio Varela en una ambulancia presentando golpes en su cuerpo.

Oscar Delgado se retiró por su propia voluntad del centro médico el 16 de junio a las 7 luego de terminar con las curaciones y desde ese entonces su paradero es desconocido, de acuerdo a lo informado por las autoridades del Hospital.

Delgado mide 1,70 metros, es morocho, de cabello corto de color negro, contextura física media, sin tatuajes, posee una cicatriz en la oreja izquierda y otra en el muslo de la pierna izquierda, que le quedó como resultado de una operación.

Aquellas personas que lo hayan visto o tengan información acerca de su paradero podrán comunicarse telefónicamente a través del 4256-1133/1170/2532, según informó la Policía zonal.