Leonis denuncia “persecución” a la oposición

El primer precandidato a concejal de Echeverría por una de las listas del Frente Progresista, Cívico y Social acusó al oficialismo de no pemitir “expresarse a ningún otro espacio”. “Esta gente no tiene límites”, expresó.

15/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

A raíz la clausura de un local gastronómico en Lomas de Zamora que vinculan a la visita de Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, desde el FPCyS anticiparon que el acto de campaña que encabezarán los precandidatos a diputados en Monte Grande la próxima semana se hará “en las calles” para “no comprometer a nadie”.

Lo anunció el ex concejal y primer precandidato a concejal por una de las listas de la fuerza en Esteban Echeverría, Roberto Leonis, quien sostuvo que “el kirchnerismo no permite expresarse a ningún otro espacio”.

“El acto lo vamos a hacer en la calle y no vamos a comprometer a nadie porque está claro que esta gente no tiene límites, y no importa si es Monte Grande o si es Lomas, los procedimientos que tienen son los mismos, de persecución y de no dejar promocionar”, señaló el dirigente echeverriano.

En ese sentido, reveló que “el intendente (Fernando Gray) tapa con banderitas las publicidades callejeras y después de que tapan la de otros ponen las suyas”. “Es una vergüenza. Creen que los únicos que tienen derecho y los dueños de la historia son el kirchnerismo y sus integrantes y no permiten expresarse a ningún otro”, prosiguió Leonis.

Además, expresó que esta actitud también se traslada al campo de la salud, donde “además no cesa la persecución a los trabajadores de la salud, que nunca estuvo peor que ahora”. “Mientras se gastan recursos en cuestiones superfluas como recitales, la salud está destrozada y estamos ante el grave problema de que haya una renuncia masiva de médicos”, advirtió.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

10:01 | Política

“Macri no vino a manipular la Justicia”