Quiebre en el oficialismo comunal

Tras el cierre de listas, José Pérez, mandó a renunciar a su gente a la secretaría de Recursos Humanos. “Sentimos que no hay un reconocimiento a nuestra política”, arguyó, aunque aclaró que no se apartarán del kirchnerismo.

15/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

El Embudo

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Considerado uno de los sucesores para asumir al frente del Municipio, Pérez se distanció del oficialismo y su agrupación, Lealtad y Trabajo, ya no responde a Carlos Urquiaga.

El dirigente instruyó a Claudio Pérez, titular de la secretaría de Recursos Humanos –reasumirá a su banca en el Concejo Deliberante-, y a Paula Leguizamón, directora de la misma área, para que dejen sus cargos.

“Sentimos que no hay un reconocimiento a nuestra política y a la militancia, pero no nos vamos del proyecto”, explicó José Pérez, quien dejó de tener incidencia en una secretaría estratégica que maneja a todo el personal de la Comuna: Recursos Humanos.

Claudio Pérez ya anunció su regreso al cuerpo deliberativo local, mientras que el joven dirigente de la agrupación que motorizó la movida, quien era tenido en cuenta en la línea sucesoria para reemplazar al intendente Carlos Urquiaga se perfila para competir por dentro del FpV para 2015.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

10:01 | Política

“Macri no vino a manipular la Justicia”

Hurlingham

18:14 | Política

Zabaleta retuvo la presidencia del HCD