Cascallares les mete presión a los ediles que no se alejan del giustozzismo

El primer precandidato a concejal del Frente para la Victoria manifestó que los ahora ediles massistas tendrían que volver a las filas kirchneristas “si piensan un poquito en para qué los eligieron”. Cascallares busca engrosar las filas K para apaciguar la abrumadora mayoría oficialista.

15/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El salto hacia el massismo le costó al oficialismo comunal media docena de renuncias en el Gabinete y la salida de cuatro ediles, que seguirán respondiendo al FpV. Para aumentar el número de concejales del bloque K, el primer precandidato a concejal por el kirchnerismo, Mariano Cascallares, apela al orgullo de los ediles.

“Confío en que los concejales electos por el FpV volverán”, señaló, al tiempo que aseveró: “Si piensan un poquito en para qué los eligieron los vecinos, tendrían que hacerlo”.

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense expresó que confía en que los concejales elegidos a través de la boleta del FpV “entienden que nosotros no somos ni más ni menos que la representación de la voluntad popular e irán volviendo a nuestro bloque”.

Tras el portazo del intendente Darío Giustozzi y su enrolamiento en el Frente Renovador, el massismo pasó a conformar un bloque con 16 ediles y el kirchnerismo se quedó con cuatro.

“Nosotros nos quedamos, los que se fueron son ellos. Y estamos convencidos de que nuestros vecinos nos estarán acompañando”, confió Cascallares, quien avizoró que a partir de diciembre “tendremos un bloque en el Concejo con la suficiente fuerza para que todos los recursos que vienen de Nación y de Provincia para que Brown siga creciendo se enfoquen en donde se deben enfocar”.

“Para los que representamos el FpV será un doble desafío, el de seguir trabajando y militando todos los días y de que ahora Almirante Brown siga siendo parte de este proyecto de Nación”, advirtió de cara a los comicios, tras recibir la visita del primer candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde.