Firmaron convenio con Planificación para más obras

En un acto celebrado en la Casa de Gobierno el ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, firmó sendos convenios con 20 municipios bonaerenses. A Ituzaingó se le adjudicaron más de dos millones y medio de pesos para la extensión de la red de gas en dos barrios y pavimentación.

11/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A la reunión con el funcionario nacional asistieron el intendente Alberto Descalzo y el secretario de Infraestructura Pablo Piana en representación el Distrito, y fue el jefe comunal quien rubricó el acuerdo para el inicio de más obras públicas en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Al concluir el acto, Descalzo elogió la “decisión de invertir en la obra pública que caracteriza al proyecto político iniciado por el ex Presidente Néstor Kirchner y profundiza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, y ponderó que el programa de financiamiento de obras de infraestructura es un ejemplo de cómo los intendentes pueden ser transmisores de las principales demandadas de sus municipios. 

Por su parte, Piana señaló: “Con este respaldo podemos planificar y poner en marcha distintas obras de fuerte impacto, como es la obra de gas y pavimento, y tantas otras que estamos realizando como parte de esta inversión”.

En total, el acto se suscribieron 20 convenios destinados a la ejecución de 58 obras de infraestructura en la 1ª y 2ª Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, por un monto total de más de 349 millones de pesos.