Alimentos para todos en el distrito

Esta semana se desplegará un operativo para comercializar alimentos a precios populares para todos los vecinos de Esteban Echeverría, una iniciativa del municipio en conjunto con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

10/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Por un lado, como parte del Programa Nacional “Pollo para todos”, este jueves se instalará un puesto en el barrio Martínez Moreno (Máximo Paz e Islas Orcadas) y el viernes en el barrio La Victoria (en Colón al 900), donde a partir de las 8 los vecinos podrán adquirir pollo con menudos a 14 pesos el kilo y sin menudos a 19 pesos el kilo, hasta agotar stock.

En tanto, “Pastas para todos”, se encontrará en el mismo horario el jueves en el barrio El Manzanar (en Elcano y Santa Magdalena) y el viernes en Las Heras (en Alem y Rosario).

Por último, “Lácteos para Todos”, estará disponible drente a la calle Sáenz Valiente 1810, en el barrio San Sebastián, el jueves y el viernes en el mismo horario, donde se brindarán dos combos con productos de primera calidad.

En primer lugar, se encuenta la Bolsa 1, que incluye leche, queso crema, dulce de leche, 100 gramos de manteca y queso cremoso por un valor de 28 pesos; y, en segundo lugar, la Bolsa 2, que contiene leche, queso crema, dulce de leche, 100 gramos de manteca, 500 gramos de queso cremoso, 1 litro de yogur y 500 gramos de queso Pategrás a 55 pesos.