Granados negó un pacto con el massismo y ratificó su pertenencia al kirchnerismo

En respuesta a las versiones que indicaban que el intendente de Ezeiza, junto a otros jefes comunales, había ubicado gente en las listas del Frente Renovador, aseguró que “nadie puede ir en contra de un proyecto que le es propio”. Prometió “caminar la Provincia junto a Martín Insaurralde”.

10/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

El líder distrital de Ezeiza, Alejandro Granados, negó tajantemente haber realizado un acuerdo con Sergio Massa, sector con el cual, según refirió, lo separan “grandes diferencias”, debido a que está conformado por “gente que decidió ser otra cosa”.

“Nadie puede ir contra de un proyecto que le es propio”, señaló, para luego ratificar su “total compromiso con el proyecto que encabeza la Presidenta, porque es nuestro proyecto”.

Y adelantó que en las próximas semanas todos los intendentes kirchneristas del Conurbano comenzarán a “caminar la Provincia junto a Martín Insaurralde”, para meterse de lleno en la campaña electoral con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto.

Granados es candidato a primer concejal por el Frente para la Victoria en Ezeiza, y su esposa, Dulce Granados, es candidata a diputada nacional en la lista que encabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

14:17 | Política

Viernes de campaña