Presentaron la tarjeta ITUJOVEN

Al concluir una nueva edición del ciclo musical Ituzainrock, ayer por la tarde, autoridades municipales presentaron al público presente en la Plaza 20 de Febrero la tarjeta de descuentos destinada a jóvenes entre 15 y 30 años. Hay más de 350 comercios locales adheridos.

08/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La idea del Municipio es incentivar la costumbre de comprar en los negocios del Distrito y, así, colaborar en el fortalecimiento del comercio local. En el acto, el intendente Alberto Descalzo, la secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, y su par de Infraestructura, Pablo Piana, hicieron entrega simbólica de los plásticos a algunos jóvenes presentes. 

Al respecto, Rey ponderó: “Ya inscribimos a muchos jóvenes, lo estamos haciendo hoy y lo seguiremos haciendo en distintos lugares porque es una iniciativa importante que no sólo favorece a la juventud sino, también, al comercio. Es una manera de dar impulso al comerciante local y así seguir contribuyendo a la economía de Ituzaingó”.

“Ituzaingó creció mucho, en industrias, en empresas, en comercios, en empleo, en educación, en desarrollo”, destacó la funcionaria, quien afirmó: “Esta jornada simboliza un paso más en este proceso de crecimiento”.

Entre los comercios que se incorporar a la venta con la tarjeta Itujoven, se encuentran incluidos los microemprendedores locales que ofrecerán descuentos en los paseos productivos.