Lanzan la campaña “Mi primer voto”

La Dirección de Juventud municipal realizará el miércoles que viene, a la 15, una convocatoria a los jóvenes del Distrito para que se informen sobre las próximas elecciones en las que muchos emitirán su voto por primera vez, tal como lo establece la Ley de Ciudadanía sancionada en 2012.

05/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El acto se realizará en la Escuela de Educación Media N° 6, de Peredo 1003, y, según afirmó la Directora de Juventud de Ituzaingó, Evangelina Dosso: “Esta campaña es necesaria para crear conciencia, para entender la recuperación de la democracia y las maneras de defenderla”.

“El voto es una forma de participación política, su ejercicio implica sumarse al desafío de tomar decisiones que impactan directamente en la sociedad. Pero, también, existen otras formas de participación que acompañan la construcción y el fortalecimiento de la democracia, como la militancia, la participación en centros barriales o juveniles, las movilizaciones colectivas, la pelea gremial, la organización de los trabajadores y diferentes formas de expresión”, señaló la funcionaria.