Detienen a camionero por conducir alcoholizado

La Policía bonaerense detuvo hoy a un camionero alcoholizado que realizaba maniobras peligrosas en la Autopista Buenos Aires – La Plata durante un operativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

05/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió esta mañana, cuando personal se Seguridad Vial que patrullaba la mencionada autopista divisó un camión que realizaba maniobras peligrosas y lo detuvo a la altura del peaje de Hudson, en el partido de Berazategui.

Desde la agencia informaron que cuando se le solicitó la documentación correspondiente, el chofer puso en marcha el vehículo e intentó darse a la fuga por el ramal Gutiérrez, con sentido a la ciudad de Mar del Plata.

Inmediatamente se dio alerta a la Policía, que inició un operativo y logró interceptarlo y detener al conductor en el cruce General Belgrano, donde le realizaron un test de alcoholemia que determinó que el hombre tenía 1,84 gramos por litro de alcohol en sangre.

Por este motivo, se le retuvo la licencia de conducir y se le secuestró el vehículo chapa AIG 774 y, por haber intentado darse a la fuga, el chofer quedó a disposición de la Justicia.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...