Entregaron más netbooks del plan Conectar Igualdad

Con la presencia de autoridades provinciales, municipales y escolares, se concretó en el Club GEI una nueva entrega de computadoras para los estudiantes de seis escuelas del Distrito. “Aprovechen esta igualdad de oportunidades”, instó a los alumnos la Directora del Programa Conectar Igualdad.

05/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Estudiantes de las escuelas EEM N º3, ESB Nº17, 20, 8, 2 y la Técnica N º2 recibieron las netbooks del Programa Conectar Igualdad, alcanzando, así, un total de 1700 computadores entregadas en el Distrito. Además, el intendente Alberto Descalzo entregó cheques por tres mil pesos a las escuelas presentes, para ser utilizados como los alumnos y docentes elijan. 

En las palabras alusivas al plan, surgieron de parte del jefe comunal elogios al programa y alusiones a la posibilidad de que los jóvenes de 16 años voten. “Háganlo porque es necesario, háganlo por los jóvenes que murieron en los años más oscuros de la Argentina luchando para que ustedes y nosotros tengamos la posibilidad de elegir”, animó.

Por su parte, la Directora del Programa Conecta Igualdad, Silvina Gvirtz, destacó: “Cuando entregamos computadoras, también, estamos entregando una biblioteca virtual con 3 mil libros y videos, aprovechen esta igualdad de oportunidades”.

Entre los presentes, también, estuvieron, la diputada nacional Juliana Di Tullio, la presidenta del Consejo Escolar de Ituzaingó, Gabriela Alonso; la Inspectora Jefa Distrital Marcela Cabadas; el Jefe de UDAI ANSES Ituzaingó, Juan Cruz Descalzo; el Secretario General Carlos De Angelis; el de Infraestructura, Pablo Piana; el de Promoción Social, Jorge Píccoli; y la de Producción, Sandra Rey, entre otros.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...