Propuestas culturales y recreativa para julio

Durante este mes, los vecinos podrán asistir a diversos eventos que se realizarán en plazas y centros culturales del Distrito de forma libre y gratuita. Habrá música, literatura y juegos para todas las edades. Aquí, el cronograma de la primera quincena.

05/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Para este fin de semana, la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal organizó las plazas centrales del distrito espectáculos musicales. Así, mañana, entre las 15 y las 18, se desarrollará el Patio de Folklore en la Plaza 20 de Febrero de Soler y Zufriategui.

En tanto, el domingo, en el mismo horario, se llevará a cabo el Baldosón Tanguero en la Plaza San Martín de Avda. Néstor Kirchner y Mariano Acosta. Ese mismo día pero en la Plaza 20 de Febrero, tendrá lugar la 5ª fecha del certamen Ituzainrock. Allí, tocarán “Dulce Agonía”, “Rockberto Castillo”, “Garúa” y el cierre estará a cargo de la banda “Morvocan” que también será jurado.

El jueves próximo, 11 de julio, a las 17, los alumnos de la Escuela Municipal de Música Popular participarán de la Muestra Semestral de Alumnos. La actividad se realizará en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, sita en la Peatonal Eva Perón 848.

En el evento, los estudiantes mostrarán a sus familias, amigos, vecinos y autoridades municipales lo que aprendieron en el espacio municipal, ubicado en Vilela 153, donde los vecinos pueden aprender a tocar diversos instrumentos musicales en forma gratuita.

Además, en el ETI, se presentará el libro “Que quieren los hombres”, de la licenciada Vanesa Judith de la Silva. Será a las 17.30 en el Espacio de Teatro en Ituzaingó de Mansilla 893. Dicha actividad contará con el acompañamiento musical del artista Pablo Galbusera.

Por las vacaciones de invierno

Finalmente, desde el 15 de julio, la Dirección General de Deportes posibilitará que los más chicos hagan actividades recreativas y deportivas de lunes a viernes, de 14 a 17, en distintos puntos del Distrito. Disfrutarán de juegos de mesa, plaza infantil y mini deporte, además de un refrigerio al fin de la jornada. 

Las actividades se desarrollarán en el Centro de Desarrollo Social “ La Torcacita ”, de Quiroga y Santos Vega; Centro de Desarrollo Social “San Alberto”, en Pringles 2740; Centro de Desarrollo Social Bº Parque “San Antonio”, de Olivera 2160; la Plaza Barrio Nuevo, ubicada en El Rancho y Facundo; y el Campo Deportivo y Recreativo “ La Torcaza ”, sito en Pringles 1169.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

CABA

17:31 | Sociedad

Verdurazo en Plaza de Mayo

La Matanza

12:35 | Sociedad

Amenaza de bomba en el Palacio municipal