Lanzan la tarjeta de descuentos ITUJOVEN

El próximo domingo, a las 16.30, se lanzará la tarje de descuentos comunal para los jóvenes de entre 15 y 30 año del Distrito. El acto se realizará en la Plaza 20 de Febrero, de Soler y Zufriategui, y está organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial de la Comuna.

04/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La presentación de la tarjeta se realizará al cierre del certamen Ituzainrock, en el que tocará la banda Naranjos. La iniciativa apunta a revalorizar el comercio local y reforzar la cultura de las compras en el propio Distrito.

Según explicó la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, la tarjeta beneficiará a los jóvenes “con importantes descuentos y promociones ofrecidos por los locales que acompañan esta iniciativa, posicionando a este sector del distrito como consumidor privilegiado y respaldando así el crecimiento de los comercios locales”.

La tarjeta de descuentos se podrá tramitar en la Casa de Gobierno Municipal, el Departamento de Comercio Local de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, la Dirección de Juventud, la de Acción Social, los Centros de Desarrollo Social, la Delegación Norte, el Consejo Escolar, el Consejo de Mujeres y la Sociedad de Fomento Barrio Jardín PINTEMAR.