Anunciarán inicio de más obras de cloacas

El próximo sábado, a las 10.30, el Intendente Alberto Descalzo y el secretario de Infraestructura, Pablo Piana, anunciarán el comienzo de las obras de cloacas en el barrio Aeronáutico. Será en el Centro de Jubilados de Rangugni y Espacio Verde. Unos 3400 vecinos serán incluidos en la red sin tener que abonar.

04/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Las obras de cloacas comenzarán en los próximos días en el barrio Aeronáutico y se dividirá en tres etapas: una etapa A, donde se realizarán 67 conexiones en una zona de 268 habitantes; la etapa B, en la que se ejecutarán más de 400 conexiones para 1616 vecinos; y la etapa C, que constará de 372 conexiones para unos 1500 vecinos.

Durante el transcurso de los trabajos la empresa constructora acordará el lugar en el que el propietario de la vivienda deberá realizar la conexión del servicio y una vez finalizada la red fina, el Gobierno Municipal informará a los vecinos que pueden conectarse a las cloacas.

Con respecto a la obra, el secretario de Infraestructura, Pablo Piana, señaló que el servicio de cloacas permitirá “crecer en calidad de vida, revalorizar las propiedades, terminar con los problemas que ocasionan los pozos ciegos, sumar un nuevo elemento al cuidado del ambiente, y que todo Ituzaingó siga creciendo en servicios y mejoras para los barrios”.

“En este barrio, hay escuelas, jardines, centros de jubilados y, próximamente, el Hospital del Bicentenario. Las cloacas son imprescindibles para la zona y significarán un paso fundamental para su desarrollo”, concluyó.