Giustozzi ya sufrió las primeras bajas tras pasarse al massismo

Pese a que su intención era evitar un éxodo masivo de funcionarios, tal como sucedió en San Martín, ya salieron a la luz los primeros nombres que abandonaron el giustozzismo para mantenerse en las filas kirchneristas. La subsecretaria y el director de Derechos Humanos ya confirmaron sus dimisiones.

04/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

María Rosa Martínez y Alejandro Merediz, subsecretaria y director de la cartera de Derechos Humanos, respectivamente, fueron los que dieron el primer paso, pero se espera que renuncien, al menos, una decena de funcionarios más.

La ola de renuncias es a raíz de la decisión del intendente Darío Giustozzi de pasarse al Frente Renovador. A través de un comunicado, Martínez explicó que su determinación se basó en que “las convicciones que históricamente he defendido y mi férreo compromiso con el proyecto iniciado por Néstor Kirchner y que hoy conduce la compañera Presidenta”.

La ahora es subsecretaria de la gestión comunal ratificó su pertenencia “a un proyecto transformador de la realidad política, económica, social y cultural, a partir de la recuperación de las políticas de memoria, verdad y justicia”.

Junto a Martínez, otro funcionario del área de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de Almirante Brown, Alejandro Merediz, también presentó la renuncia con críticas hacia el intendente.

Martínez, además, integra la Mesa Ejecutiva de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista, que conduce la senadora Teresita Luna.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...