¿Schumacher viene a correr?

El Municipio invitaría al siete veces campeón de la Fórmula 1 a participar del Master de pilotos, una competencia de karting que se disputará en septiembre en el Parque Industrial con los principales pilotos del automovilismo nacional.

03/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, les hizo saber a sus allegados que la idea de traer al alemán Michael Schumacher ya está en marcha y que, de concretarse, será un gran beneficio para el partido.

La validación de este proyecto dependerá del resultado en las elecciones primarias que se llevarán a cabo el 11 de agosto, donde Giustozzi se presentará por la lista del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa.

Cabe recordar que Giustozzi viene de una familia fierrera. Su padre Carlos, recientemente fallecido, fue piloto de Turismo Carretera en las décadas 70' y 80'.

La segunda edición del Master de Pilotos en Almirante Brown (la primera fue en el inicio del 2012) se realizará en septiembre y contará con la participación de los principales pilotos del automovilismo nacional, como Matías Rossi, Norberto Fontana, Emiliano Spataro, Leo Pernía y Juan Manuel Silva, entre otros.