Bonafine cuestionó a Giustozzi y puso en duda la legalidad de la cabeza de su lista

El ex precandidato a intendente de Almirante Brown decidió romper relaciones con el jefe comunal, con quien tenía un pacto de gestión. Además, reveló que Eduardo Giustozzi, el hermano del líder distrital, que encabeza la lista del Frente Renovador, no cumpliría los requisitos básicos para postularse.

02/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Franco Bonafine había decidido pasarse a las filas oficialistas en 2011, tras ser vapuleado en las internas por el actual jefe comunal, Darío Giustozzi. Ahora, con el desembarco del líder distrital en el Frente Renovador, señaló que se siente “defraudado por él” y anunció que no participará “en las elecciones y me voy a retirar de las contiendas, pero no de la lucha política”.

“Ahora le voy a pedir una audiencia para informarle que voy a romper con esta línea porque me siento defraudado”, advirtió, al tiempo que expresó que su malestar no sólo es por el alejamiento de Giustozzi del kirchnerismo, sino que surge de que había propuesto una serie de programas sanitarios sobre medicina preventiva infantil ante la Secretaría de Salud, pero nunca se implementaron.

En referencia al cierre de listas, admitió estar “muy disconforme porque no estoy de acuerdo con las cofradías políticas”. “No es ético poner de primer concejal al hermano”, reprochó. En ese sentido, indicó que el candidato, llamado Eduardo Giustozzi, es oriundo de Saladillo y “nunca fue de Almirante Brown”.

“Tengo dudas si al menos reúne la antigüedad necesaria en el domicilio para presentarse como candidato en el Distrito”, deslizó. Tras un viaje a Roma, Italia, Bonafine anticipó que pedirá una audiencia con el intendente para explicar sus diferencias.