Denuncian sobornos y arreglos oscuros en el armado de listas del massismo

La denuncia fue realizada por el dirigente Omar Colombi, quien se había presentado a las internas aliado con el ex intendente Julio Carpinetti, pero sufrió la exclusión de su lista por una resolución de la Junta Electoral del Frente Renovador. Atribuyó la decisión a “la plata, los amigos, los arreglos bajo la mesa y los viejos políticos”.

02/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El conflictivo cierre de listas en algunos distritos generó ciertos resquemores en las filas del Frente Renovador, que fue salpicado por las denuncias de algunos dirigentes.

El primero en destapar la olla en Florencio Varela fue Omar Colombi, quien planeaba presentarse en las PASO junto a Julio Carpinetti para enfrentarse a la nómina que encabeza el concejal Dardo Ottonello, pese a que la idea del líder de la fuerza, Sergio Massa, pretendía que haya listas de unidad en las comunas.

Tras la falta de acuerdo, la junta electoral partidaria decidió que no haya competencia interna dejando en el camino a la lista de Colombi, quien salió a cuestionar la medida.

“Esta vez, la plata, los amigos, los arreglos bajo la mesa y los viejos políticos que nunca se corren para hacer el recambio generacional que necesita la política, como corresponde, pudo más y nos tiraron la lista abajo”, disparó desde la red social Facebook.

De todos modos, el dirigente agradeció “a todos los que nos apoyaron, a todos los que caminamos juntos estos meses pensando en el Proyecto Renovador de Sergio Massa”, aunque aclaró: “Lamentablemente, no nos dejan participar en las primarias, el amiguismo puede más que la voluntad de los vecinos de Florencio Varela”.

Igualmente, Colombi ratificó su pertenencia al massismo, al señalar que, pese a la decisión, “militarán por Sergio Massa” y convocaron a cortar boleta en el Distrito.