Zabaleta, en plena campaña

“Juanchi” Zabaleta, candidato a concejal por el FpV, ya despliega su estrategia electoral de cara a las cercanas PASO. En un evento con 400 jubilados, sedujo al electorado con la promesa de más jubilaciones, trabajo y vivienda.

01/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Habiéndose oficializado las listas para las próximas PASO, los candidatos ya definen sus estrategias de campaña, ya que tienen, solamente, 40 días para conseguir el voto de los vecinos. Ni lerdo ni perezoso, el candidato del oficialismo nacional, Juan Zabaleta, estuvo en un almuerzo con ciento de jubilados que integran la Federación de Centros de Jubilados de Hurlingham.

El secretario del Senado le pidió a los abuelos “la oportunidad de poder ser concejal”, y aseguró que el Municipio “podría mejorar muchísimo”. “Está feo, está sucio, está roto. Hay que lograr traer más puestos de trabajo, poder traer las vivienda del PRO.CRE.AR al distrito, y esto se logra trabajando todos juntos poniendo la cara y no borrándose”, aseguró.

También, ponderó: “La jubilación está mejor, tenemos dos aumentos por año pero tenemos que seguir agregando abuelos”. “ Yo quiero que Hurlingham esté mucho mejor y voy a laburar y me voy a romper el alma para conseguirlo”, prometió, antes de terminar la jornada con una cena con 200 vecinos del barrio La Juanita, que se realizó en el centro de Jubilados 10 de agosto.