Actividades para las vacaciones de invierno

La Municipalidad organizó para el receso escolar de invierno una serie de actividades culturales y recreativas especiales para los más chicos. Incluyen obras teatrales y son de acceso libre y gratuito.

01/07/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Todas las tardes, en una función a las 15 y otra a las 17, se podrá acceder a distintas propuestas teatrales en el Centro Cultural Leopoldo Marechal. Allí, se el grupo “Carpediem”, “Los Wilson Brothers” y los clowns de “Aciluzmar”, realizarán diversas obras. Además, habrá exposiciones de arte.

En tanto, en el Centro de Participación Cultural Benito Quinquela Martín se realizarán encuentros de danza, recitales de rock, peñas de danza folclórica y un ciclo de cine clásico, donde se proyectará “Zorba el Griego”. Además, artistas de teatro callejero visitarán todos los barrios de Hurlingham y presentarán obras en las sedes descentralizadas municipales.

Los eventos gratuitos y abiertos a todo el público permiten a las familias de bajo poder adquisitivo llevar a sus hijos a presenciar espectáculos que, por lo general, escapan de sus posibilidades económicas.