El Centro de Zoonosis cumplió años

El personal de Zoonosis municipal festejó su séptimo aniversario, en la compañía de autoridades municipales, ongs vecinas y alumnos de jardines locales. Su directora, Virginia del Oro, destacó la importancia de “cuidar y ser responsables” de las mascotas.

28/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El festejo se realizó en la puerta del centro. Allí, estuvieron el intendente Alberto Descalzó, el secretario de Infraestructura, Pablo Piana, Silvina Rossi, bióloga de la Dirección General de Ecología de la comuna, la presidenta de la Asociación Manos Amigas, Miriam Martorano, y los chicos del jardín municipal Juana Consejero y del Centro de Desarrollo Social de San Alberto.

En el encuentro, Del Oro, enfatizó la importancia de tomar conciencia de que todos deben cuidar a los animales y ser responsables si se decide tenerlos. “Por eso hacemos hincapié en la esterilización. La castración es una herramienta fundamental, por eso encaramos una intensa campaña y para ello contamos con muchos vecinos proteccionistas”, explicó.

La directora del centro entregó a Descalzo una placa recordatoria de parte de Manos Amigas y los nenes, tras pintar un mural, recibieron globos con formas de animales, mientras las autoridades municipales recorrían el centro.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Berazategui

16:33 | Sociedad

Campaña gastronómica por el 25 de Mayo

Hurlingham

14:01 | Sociedad

“Es un claro caso de gatillo fácil”