Cae “La banda de los narcotopos”: 12 detenidos en 12 allanamientos

Personal de la policía bonaerense una banda de narcotraficantes que operaban en la zona sudoeste del Conurbano. 12 personas fueron detenidas y se secuestró gran cantidad de ladrillos de cocaína.

28/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El operativo denominado “La banda de los narcotopos” tuvo lugar en el barrio 2 de Abril, en Esteban Echeverría, donde la banda tenía un laboratorio de coaína en el que se encargaban de la elaboración, estiramiento y comercialización de este estupefaciente.

En total, durante las tareas de investigación, se llevaron a cabo 12 allanamientos en la mencionada localidad, en Ingeniero Budge y en Villa Celina, en los que se detuvieron a 12 integrantes de la banda.

“Doce allanamientos, doce detenidos”, fueron las palabras del ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, al respecto, y explicó que los procedimientos tuvieron una “muy rápida intervención judicial que los ordenó y se pudo irrumpir en los lugares”.

En uno de los casos la policía constató la existencia de “un sobre piso y un bajo piso donde escondían los ladrillos, que son panes compactados de más de un kilo de cocaína cada uno”, explicó el ministro.

Como resultado de este operativo, a los imputados se les incautó gran cantidad de ladrillos de cocaína, una prensa hidráulica, una balanza, dos pistolas 9 milímetros, municiones y 51 teléfonos celulares.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...