Lo hayan muerto en un confuso episodio

El cadáver de un joven de 24 años fue encontrado por su hermano menor en la casilla donde vivía con varios cortes de arma blanca y sin rastros de violencia proporcionada por un tercero.

28/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El hallazgo del cuerpo se produjo el miércoles al mediodía en una precaria casilla situada en un terreno ubicado en la calle 16 entre 8 y 9, en el humilde barrio La Carolina de Ingeniero Allan.

Cuando el adolescente de 14 años encontró el cadáver, rápidamente informó a sus familiares, quienes llamaron a la policía. Los efectivos de la comisaría sexta de Florencio Varela que se hicieron presentes en el lugar informaron que el cuerpo presentaba varias heridas graves de arma blanca y tenía clavada una cuchilla de cocina en el tórax.

Durante la pesquisa en el lugar de los hechos, una precaria casilla de madera sin muebles, los investigadores no hallaron signos de violencia física y constataron que el joven no trató de defenderse.

Fuentes policiales informaron que el joven había estado preso en la seccional sexta por tenencia de drogas y amenazas y se encontraba en un estado de depresión porque no veía a sus hijos desde hacía más de un año. Además, hacía pocos días se habría enterado de que se realizó una restricción de acercamiento sobre sus hijos y también sobre su ex esposa.

Según lo trascendido, las investigaciones posteriores apuntarán a realizar un análisis toxicológico del cuerpo para determinar si estaba bajo los efectos de alguna droga al momento del confuso episodio.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la doctora Gisela Olszanieki, donde se iniciaron actuaciones por “homicidio”.