Procesan al barra brava Mazzaro y continúa preso

El barra brava de Boca Juniors, Maximiliano Mazzzaro, fue procesado ayer por un delito de homicidio en Liniers, del que habría participado junto con el líder de La 12 Mauro Martín.

27/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

El procesamiento fue dispuesto por el juez de instrucción Manuel de Campos, en el marco de la investigación del asesinato de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011, hecho por el cual también está detenido el líder de La 12 Mauro Martín y su cuñado Gustavo Petrinelli.

El crimen ocurrió el 29 de agosto de 2011 en el barrio porteño de Liniers, cuando Cirino protagonizó una fuerte discusión con su vecino Petrinelli. Luego de este hecho, Petrinelli habría atacado a Cirino junto con Martín, Mazzaro y Wehbe, que continúa prófugo.

Finalmente Cirino fue asesinado a golpes y por este crimen se detuvo a Martín y a Petrinelli, mientras que Mazzaro se fugó. Luego de varios meses de búsqueda, la policía detectó al violento el pasado 7 de junio en plena avenida 9 de Julio cuando circulaba en una 4x4 y fue preso en el penal de Ezeiza.