Secuestran al DT de El Porvenir, le roban y luego lo liberan

El entrenador del Marcelo Phillip fue interceptado por delincuentes cuando circulaba en su auto junto a su hija. Luego, lo llevaron a su casa donde lo golpearon y le robaron sus pertenencias.

27/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el martes por la noche, cuando el director técnico del club de fútbol de Gerli que recientemente descendió a la “D” circulaba con su auto Peugeot RCZ, junto a su hija, por las calles de la localidad de Berazategui y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Fuentes policiales informaron hoy que otro auto se cruzó por delante del vehículo obligando al DT a detener su marcha. Luego, abordaron a la víctima lo obligaron a conducir hasta su casa a punta de pistola.

Una vez allí, los ladrones recorrieron las habitaciones en busca de objetos de valor y al no quedar conforme con lo recolectado golpearon varias veces a Phillip con la culata de un arma, exigiéndole dinero y joyas.

Finalmente, los agresores se llevaron dinero, alhaja, electrodoméstico y otras pertenencias de la familia. Cargaron todo en el auto en el que se movilizaban y en el Peugeot RCZ y escaparon del lugar a toda velocidad.

Phillip dio aviso a la comisaría de la zona, por lo que de inmediato comenzó un operativo “rastrillaje” a través del cual los uniformados pudieron detectar al auto estacionado a las pocas cuadras pero no dieron con el paradero de los delincuentes.

Interviene en la causa la Jefatura Departamental Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial del mismo distrito.

El entrenador se hizo cargo El Porvenir, luego del descenso a primera D, tras haber dirigido en los últimos años en Alvarado de Mar del Plata, Grupo Universitario de Tandil, Deportivo Coreano de Lobos y Argentinos de 25 de Mayo en el Torneo Argentino “B”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

12:21 | Policiales

Un pasajero fue detenido por orinar dentro de un colectivo