Llueven las críticas contra Giustozzi por su alejamiento del kirchnerismo

Ahora salió al cruce el primer precandidato a concejal por el Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, quien lo acusó de privilegiar “los posicionamientos personales” por sobre el proyecto de país. Aseguró que el Municipio creció durante estos años gracias a la alineación con Provincia y Nación y expresó su expectativa por recuperar el Distrito para el kirchnerismo.

26/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Cascallares se plegó a las críticas lanzados por el vicegobernador Gabriel Mariotto, el candidato a diputado Francisco De Narváez y referentes kirchneristas locales.

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS) provincial destacó que “la cuestión no son las personas en particular, sino los proyectos, y como parte de este proyecto, se hizo mucho en Almirante Brown, pero no por una persona en particular”.

En ese sentido, Cascallares manifestó que los avances logrados en el Partido se dieron por “tener a Nación, Provincia y al Municipio alineados en un mismo proyecto” y cuestionó la candidatura a diputado del intendente Darío Giustozzi en la boleta del Frente Renovador: “Nunca voy a entender a los compañeros que en función de posicionamientos personales se van a otros partidos. Cualquiera tenía la posibilidad de ir a las PASO, que es una herramienta importante para debatir las diferencias en momentos electorales”.

“La garantía de que el Distrito siga estando todos los días un poquito mejor y siga presentándose como una ciudad modelo tiene que ver con la pertenencia a este proyecto. Es una lástima que algunos prefieran los posicionamientos personales”, cuestionó.

Por último, consideró que Giustozzi “decidió irse no solamente del Frente para la Victoria sino también del Municipio, así que está responsabilidad de encabezar la lista para este año es un desafío que realmente entusiasma mucho”.