Acuña y Zabaleta definieron las listas y medirán fuerzas en octubre

Finalmente, el jefe comunal no será candidato testimonial para enfrentar en las urnas a Juan Zabaleta, tal como lo había sugerido, pero será su hijo quien encabece la boleta oficialista, enmarcada en el Frente Renovador.

25/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Durante la apertura de sesiones, el intendente Luis Acuña desafiaba al secretario administrativo del Senado, Juan Zabaleta, a medirse “personalmente” en las urnas. No obstante, el líder distrital optó por su hijo, Emiliano, para ir a la cabeza de la lista.

Lo seguirán el actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Bracciaventi, la vicepresidenta del Cuerpo, Elena Cerbino, en tercer lugar y el gremialista y jefe de la bancada oficialista, Humberto ‘Nito’ Bertinat, en el cuarto puesto. Y siguen en la lista Lilia Álvarez, Juan Carlos Pini, Marcelo Fernández, Clara Castro y Víctor Rodríguez.

Del otro lado, “Juanchi” Zabaleta irá al tope de la nómina del Frente para la Victoria, seguido por el concejal de Nuevo Encuentro, Adrián Eslaiman. Luego vienen Cecilia Suárez, Víctor Oviedo, Jorge Alberti Rodríguez, Aldana Ghergo, Carlos Malamud, Ivanna Cazorzi, José Martínez y Norma Bravo.