El oficialismo presentó a sus candidatos y la oposición los definirá en las primarias

El Frente para la Victoria de Echeverría eligió a Magdalena Goris para encabezar la nómina de candidatos, mientras que el massismo y el Frente Progresista Cívico y Social presentaron dos listas, por lo que definirán candidatos en las elecciones primarias.

24/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

En primer lugar, la lista oficialista está encabezada por la esposa del intendente Fernando Gray, Magdalena Goris, seguida por los concejales Omar Recco, Manuela Villagra, quienes van por la renovación, junto con Antonio Cariatti, Andrea Mariana Ferreira y Veróniza Iturria.

En el Frente Progresista Cívico y Social, liderado por Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, no llegaron a un acuerdo por lo que se presentaron dos listas.

La primera, por un acuerdo entre la Coalición Cívica, parte de la UCR y el socialismo, está encabezada por Martín Rodríguez, del ARI, seguido por la radical Estela Salomone, la socialista Norma Forti y, en cuarto lugar, el radical Jorge Encima.

La segunda lista, acordada con el GEN, es encabezada por Roberto Leonis, ex concejal radical, quien estará secundado por Daniel Snack, mientras que en tercer y cuarto lugar estarán María Florencia Ituarte y Gabriel Camera, de Libres del Sur.

El massismo, por su parte, presentó una lista encabezada por el concejal Fernando Sousa, quien buscará la renovación y tendrá en segundo lugar a María Marta Guida y Juan Crugnale; y, al mismo tiempo, el ex concejal Jorge Ochipinti, alineado con este mismo partido, se presentará a la cabeza de otra lista.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...