Acordaron las listas para las elecciones 2013

Los candidatos para concejal de Lanús ya están determinados y las listas ya cerradas. En las nóminas habrá representantes del Frente para la Victoria, del Pro, del Frente Progresista Cívico Social y del Nuevo Espacio Peronista.

24/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El oficialismo consiguió una lista encabezada por el actual jefe del bloque del FpV, Héctor Montero. También estarán presentes: el concejal y referente de los trabajadores municipales, Daniel Picolo, la militante de la agrupación La Campora, Aldana Damone, y el referente de Kolina, Héctor “Lolo” Velez.

El Pro, por su parte, inscribió su lista dentro de la interna del Frente Renovador que conduce Sergio Massa y estará encabezada por Néstor Grindetti, secundado por Martín Medina y Silvia Muntaner.

El Frente Progresista Cívico Social la encabezara María La Rosa, seguida por Carlos Folino y el tercer lugar será ocupado por Jorge Rodriguez. Según informaron, el cuarto lugar pertenecerá a una militante socialista, partido que pondrá al primero de los concejales escolares.

El Nuevo Espacio Peronista que conduce Omar López presentó una nómina para participar en las primarias dentro del Frente para la Victoria: primero Omar López, seguido por Juan Manuel Soto, en tercer lugar Dina Fernández, en cuarto puesto estará Julián Segura y Jorge Villalba en quinto lugar.