El kirchnerismo buscará cercenar el poder de Giustozzi

Con el titular del IPS, Mariano Cascallares (foto), a la cabeza e integrantes del Movimiento Evita, el mariottismo y La Cámpora, la lista de Frente para la Victoria. El massismo, en tanto, lleva como primer candidato a Eduardo Giustozzi, hermano del intendente, mientras que por el Frente Progresista se presentaron cuatro listas.

24/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La nómina oficialista contará con los concejales que irán por la renovación Alejandro Torres, Norma Illescas y Norma Warrell detrás del hermano del intendente. En el quinto lugar está Carlos Falce, sexta Ofelia Quintana y séptimo Carlos Carvajal.

En tanto, desde el Frente para la Victoria detrás de Cascallares se ubican la actual concejal y referente del Movimiento Evita Laura Silvetti; Ignacio Villalonga, militante de la agrupación Proyecto Nacional, espacio que dirige el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; Juan José Fabiani, de La Cámpora; Jessica Solis, de la Tupac Amaru y Ángel Akike, concejal en ejercicio.

Por el lado del Frente Progresista, Cívico y Social no hubo acuerdo de unidad y habrá cuatro listas para competir en las primarias. El GEN, la Coalición Cívica - ARI y Libres del Sur se aliaron en la nómina “Progresismo Brown”, que será encabezada por un referente del GEN local, Ricardo Diani, secundado por la presidente de la CC-ARI browniana, Mónica Dousdebes.

En tanto, la UCR presentará dos listas. El Movimiento por la Democracia Social (MODESO), la Corriente de Opinión Nacional (CON) y la Cantera Popular presentarán una nómina que buscará la reelección del concejal Sergio Guerriere, quien irá secundado por Lorena Benítez.

Mientras que desde el Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) -espacio que responde a Ricardo Alfonsín- presentarán como primer candidato a concejal a Martín Ferruccio. La cuarta lista del Frente también es integrada por representantes del MORENA.