Pereyra apela a una testimonial para las PASO y se desdibuja el armado massista

El jefe comunal puso a Amancia Báez, actual secretaria de Desarrollo Social, como cabeza de lista, aunque la funcionaria no asumiría su banca. En tanto, no hubo acuerdo entre los sectores internos del Frente Renovador e irán a internas con tres boletas.

24/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Báez será secundada en la lista del Frente para la Victoria por Darío D´aquino. Atrás, vienen Laura Daniela Ravagni, Jorge Romero, Ángel Luraschi, Juan Pablo Paz, Antonio Suarez, Adrián Alfredo Mercado, Alejandra Gauto, Osvaldo Martinez, Romina Hartman y Ramona Amelia Gómez.

En tanto, en nombre del massismo, en Florencio Varela se presentarán tres listas. Dardo Ottonello, Julio Carpinetti y el gastronómico Daniel Sizuela –en nombre de Graciela Camaño- presentaron listas propias. Carpinetti habría declinado ir por debajo de Gualberto Rios en la lista de Ottonello y acordó con el ex concejal Omar Colombi.

El Frente por la Libertad y el Trabajo, referenciado en Francisco De Narváez, irá con Carlos “Corcho” Caparé al frente, seguido por el secretario general de Camioneros Hugo Crespo, Paola Rodríguez, Marcelo Vicente, Julio Garmajo, Adalberto Martinelli y Luis Sandoval.

El GEN, por su parte, presentará a Fernanda Rosselli, Jorge González, Graciela Soplan, Daniel Ríos y Neda Bustos, mientras que Roberto Pucciarelli encabezará la nómina del Frente Progresista Cívico y Social, seguido por Antonio Di Costanzo, Gladys Varga, Américo Palavecino, Juan Manuel Basualdo y Nilda Barraza.