Balearon el auto de la modelo acusada de narcotráfico

Atribuyen el ataque a la ex pareja de Daiana Antivero, acusada de integrar una banda que intentó contrabandear cocaína a Europa. El hecho ocurrió cerca de las 8 y los disparos impactaron contra el vehículo del actual novio de la joven, quien se encontraba en la casa.

20/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Télam

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Antivero, quien el mes pasado acordó una probation en el marco de la causa en la que fue acusada de integrar una banda que intentó contrabandear cocaína a Europa, efectuó unos 20 disparos hacia el frente de la casa de la joven en Lanús.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8 en la vivienda ubicada en la calle Río de Janeiro 892, de Lanús Oeste. El tirador, la ex pareja de la joven, según sostienen los investigadores, está identificado pero prófugo.

Realizó los disparos contra el BMW de la actual pareja de la joven, quien se encontraba en la casa.

La modelo había sido juzgada por colaborar con una organización delictiva realizando reservas en hoteles y vuelos para las “mulas” que se encargarían del traslado de la cocaína a Europa, aunque ella siempre sostuvo que no sabía que el fin era el contrabando de droga.

El paso 8 de mayo, la Justicia le otorgó el beneficio de realizar tareas comunitarias durante un año y medio como única pena por el delito de la que se la acusaba.