Todos juntos antes de las PASO

A pocos días del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas, los referentes de las distintas agrupaciones kirchneristas del distrito se preocuparon en mostrarse todos juntos y preparados para desafiar al acuñismo. “Los vecinos quieren que encaremos las elecciones en unidad y con humildad”, dijo Juan Zabaleta.

19/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

“Es bueno que estemos todos juntos, nosotros venimos a sumar, a respetar la historia de todos los compañeros que han defendido a (Néstor) Kirchner y a Cristina desde hace años”, aseguró “Juanchi” Zabaleta en el encuentro celebrado anoche en la sede de la agrupación Peronismo 26 de Julio.

A la muestra de “unidad” kirchnerista concurrieron el concejal Adrián Eslaisman, de Nuevo Encuentro; Natacha Ghergo, del Movimiento Evita; Martín Rodríguez Alberti, de La Cámpora, y Pablo Walker, de Peronismo Militante. También, estuvieorn Carlos Urquiaga, intendente de José C. Paz, Juan Antonio “Tony” Delfino, de Suipacha, y Ricardo Curutchet, de Marcos Paz.

“Estamos transitando una etapa de unidad, que puede llegar a ser un buen ejemplo si trabajamos todos en conjunto, posponiendo, por ahí, aspectos personales o de agrupaciones y ser un buen símbolo para la primera”, aseguró Patricia Fernández, secretaria General de la agrupación “Peronismo 26 de Julio”.

Por su parte, Eslaiman ponderó que la Presidenta “necesita de cuadros auxiliares para cualquier pelea que haya que dar y ese es el mayor compromiso de nosotros como militantes kirchenistas desde este proyecto nacional y popular”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...