Asesinaron a capataz cuando salía a trabajar e investigan si se trató de una venganza

Un hombre de 61 años fue asesinado de un balazo en el pecho cuando salía de su casa, ubicada en la localidad de Villa Caraza, partido de Lanús, con destino a su trabajo de capataz. La policía investiga si se trató de una venganza, ya que había sido amenazado.

19/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El homicidio ocurrió alrededor de las 3.30, cuando un sujeto descendió de un Renault 11 y disparó en el pecho a Vicente Víctor Flores, que se encontraba saliendo de su casa para dirigirse a su trabajo, ocasionándole la muerte.

El jefe de la distrital de Lanús, Fabio Bustamante, informó que no le sustrajeron ningún elemento y tampoco se llevó a cabo ninguna discusión, por lo que ahora se realiza una investigación diferente a la del homicidio en situación de robo.

El policía detalló que días atrás la víctima le había contado a sus familiares, amigos y vecinos que había sufrido intimidaciones y amenazas por parte de una o más personas que hablaban de una cooperativa.

Bustamante remarcó que Flores no tuvo posibilidad de disparar su revólver 357 que llevaba consigo en el momento del crimen, debido a su oficio. El caso se encuentra intervenido por la comisaría novena de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por homicidio.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...