Lámparas de bajo consumo y garrafas para todos

A partir de mañana, habrá un nuevo operativo del Programa Nacional “Uso Racional y Eficiente de Energía” (PRONUREE), donde se entregarán lámparas de bajo consumo de manera gratuita. Esto se realizará en conjunto con la iniciativa “Garrafas para Todos”, que contempla la venta de garrafas a precios populares.

18/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Berazategui

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Desde el municipio anunciaron que mañana se podrán encontrar los puestos entre las 11 y las 16, en la Sociedad de Fomento “28 de noviembre”, ubicada en la calle 119 y 22, en el barrio Nicolás Videla, donde los vecinos podrán adquirir hasta dos lámparas de bajo consumo por persona.

“La acción más importante que se logra a través del operativo del PRONUREE, con el objetivo de promover un cambio de conducta en el consumo de energía, es distribuir lámparas de bajo consumo para que los vecinos reemplacen a las incandescentes en los domicilios”, explicaron en la web oficial de la Comuna.

Por otra parte, en conjunto con esta iniciativa, se desarrollará un operativo de “Garrafas para Todos”, en distintos puntos del distrito, donde los vecinos podrán adquirir el envase de 10 kilogramos de gas licuado de petróleo (GLP), a un valor de 16 pesos.

Desde el municipio anunciaron que el itinerario de este operativo será el siguiente:

Lunes 24: Sociedad de Fomento "12 de Octubre", calle 131 y 12.

Martes 25: Sociedad de Fomento "General Mosconi", Av. 14 y 164.

Miércoles 26: Sociedad de Fomento "Argentina", calle 115 y 12.

Jueves 27: Sociedad de Fomento "Compal", Av. Mitre y calle 39 bis.

Viernes 28: Sociedad de Fomento "General Belgrano", calle 161 e/ 18 y 19.