Gamarra calificó a Ferraresi de “dictador” y denunció persecución a los funcionarios

El concejal de La Juan Domingo acusó a los concejales del oficialismo de “cumplir los caprichos del dictador”, tras la destitución de Silvia Luna de la secretaría del Concejo Deliberante. “Es un traidor con todas las letras”, arremetió el edil del espacio referenciado en el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera.

18/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

Según había asegurado el titular del bloque ferraresista, Hernán Doval, Luna había sido sacada del cargo por su “alineamiento al antecesor del actual jefe comunal”. Por ello, el concejal de Avellaneda por el PJ, Jorge Gamarra, le dedicó duras palabras al intendente Jorge Ferraresi.

“Me pareció desastroso ver que el capricho del dictador se cumple. Es lo peor que nos puede pasar como ente democrático”, refirió Gamarra sobre la destitución de Luna, al tiempo que calificó la movida como “una cosa lamentable de este gobierno que se dice democrático”.

En esa línea, manifestó que, “si hubieran tenido razón en hacer esto que hicieron no hubiese tenido ningún tipo de inconveniente en sentarme y hablar todo lo que hacía falta, pero acá se actúa bajo capricho”.

Asimismo, reveló: “Tratamos de que los compañeros, cooperativistas, funcionarios o cualquiera no se acerquen a nosotros para que este dictador no tome la temática de echarlos, porque si él ve que hablamos o que somos amigos se persigue y los echa o les saca las horas extra”. “Es la persecución permanente que tiene este muchacho”, añadió.

Y siguió cargando contra Ferraresi: “Es un traidor, un traidor con todas las letras. La única manera que pudo llegar a que lo puedan votar fue porque ‘Cacho’ Álvarez lo llevó a ese lugar, sino jamás hubiera llegado. Por eso denigra y aprieta a todos los compañeros y compañeras”.

“Vamos a militar y hacer todo lo posible para que de una vez se vaya y nunca más vuelva y lo podamos desterrar de Avellaneda”, cerró.