Lanzarán el proyecto para la policía municipal

Mañana se lanzará el proyecto de creación de la policía municipal para el partido de Avellaneda, por lo que desde la intendencia extendieron el pedido a los vecinos para que firmen un petitorio que permitirá la aprobación de esta iniciativa impulsada por el Ejecutivo local.

11/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

El Municipio informó, en diálogo con la prensa, que el proyecto prevé la “creación de una policía local, descentralizada, moderna y eficiente, que pueda prevenir y atender las necesidades de la comunidad”.

En este sentido, el objetivo se basa en “asegurar una mayor presencia policial en las calles, con mejor formación para los integrantes de la fuerza, tecnología eficiente y avanzada, y generando también instancias de participación ciudadana en donde se discutan las problemáticas barriales”.

El acto de lanzamiento tendrá lugar mañana a las 19, en el Teatro Roma, y contará con la presencia del intendente Jorge Ferraresi, junto a sus pares de Lanús, Darío Díaz Pérez, de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray.