Más de 20 mil personas disfrutaron de la Feria del Libro

El domingo finalizó la 5° edición de la Feria del Libro “Viaje a la Palabra”, con casi 60 stands por los que circularon más de 20 mil personas, que también pudieron disfrutar de charlas, entrevistas con importantes referentes del mundo de la literatura.

10/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

A través de la Dirección de Cultura del municipio, la Feria comenzó el pasado 6 de junio con entrada libre y gratuita, para que toda la población pudiera tener la posibilidad de acercarse a la cultura y la literatura.

El evento contó con la presencia de importantes referentes de la literatura nacional, como el historiador Felipe Pigna; el periodista, guionista, escritor y conductor Juan Sasturain; el biógrafo de Julio Cortázar, Mario Goloboff; la escritora María Rosa Lojo; el escritor Bernardo Stamateas; y el periodista Pablo Marchetti.

Además de las charlas, también hubo lugar para shows musicales, de la mano de Sofía Viola y de la banda de Rock, Hijos de Babel, quienes presentaron su último disco, “Otros Mundos”.

Entre el sábado y el domingo, hubo un stand de la Secretaría de Salud local, quienes realizaron un operativo contra la gripe A y lograron la vacunación gratuita de más de dos mil personas.