Premian al municipio por el servicio de Ventanilla Única

El municipio de Florencio Varela recibió esta mañana una distinción de la Red Virtual de Gobierno Abierto para las Américas por la creación del centro de atención “Ventanilla Única”, herramienta que permite resolver con mayor agilidad las inquietudes y trámites de los vecinos.

07/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Desde el municipio expresaron que este galardón tiene como objetivo “reconocer experiencias y acciones de fortalecimiento de las relaciones sociedad-gobierno-sociedad, ponderando la interacción que entablan actores estatales de la sociedad civil con sectores vulnerables”.

Al respecto, el intendente Julio Pereyra, aseguró que “para el municipalismo argentino es muy importante que podamos tener un reconocimiento al trabajo que se realiza desde los equipos en función de las necesidades de la comunidad a la que representa”.

El sistema de Ventanilla Única es una innovadora herramienta de atención personalizada, de modernización del Estado, que permite atender y dar solución a las inquietudes y trámites de los vecinos de manera ágil y eficaz, mejorando la circulación de personas de los edificios en los que se encuentra.