Mueren hombre y caballo atropellados por un micro que chocó

Murió un hombre q repartía productos de limpieza y el caballo que tiraba de su carro tras ser embestidos por uno de los dos colectivos que chocaron hoy en la localidad de Rafael Calzada, lo que provocó heridas a docenas de personas, informaron fuentes policiales y judiciales.

06/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió esta tarde, cuando el interno 55 de la línea 514 estaba detenido en la intersección de la avenida San Martín y la calle Balboa, de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, donde fue embestido desde atrás por el micro 9528 de la empresa General Tomás Guido.

Por el impacto, ambos vehículos salieron despedidos hacia adelante: uno de ellos impactó contra un semáforo y el otro atropelló a un repartidor de productos de limpieza que se movilizaba en un carro tirado por un caballo.

El hombre y el caballo murieron tras ser embestidos, mientras decenas de pasajeros que se encontraban a bordo de los colectivos resultaron heridas y uno de los choferes presentaba un corte sangrante en la cabeza que, presumen, fue producto de la rotura de vidrios, informaron las fuentes.

Investigan el hecho la comisaría quinta de Rafael Calzada y la Fiscalía Correccional 18 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.