Tres hermanos acusados de asesinar a delincuente que aspiró las cenizas de su madre

Un delincuente robó un cofre de una casa de Florencio Varela, en su interior contenía las cenizas de la madre de tres jóvenes, quienes lo increparon para que lo devuelva, sin embargo aseguró que había inhalado el polvo tras confundirlo con cocaína. Lo mataron a golpes.

04/06/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El hecho comenzó en una casa de la calle Dardo Rocha al 1000, entre Gabriela Mistral y Gorritti, donde un delincuente irrumpió en la vivienda, redujo a un joven de 17 años que se encontraba en el interior y tomó objetos de valor entre los que se encontraba un cofre que, según creyó, contenía cocaína.

Luego de que el ladrón huyera, el joven logro liberarse y llamó a sus dos hermanos de 24 y 30 años a quienes les contó lo sucedido y aseguró haber identificado al responsable.

Los tres hermanos fueron en busca del delincuente, a quien, luego de unas horas, encontraron e increparon para que les devuelva el cofre.

Según informaron, el sujeto les habría dicho que aspiró las cenizas tras confundirlas con cocaína, tras lo cual los tres hombres comenzaron a golpearlo violentamente hasta dejarlo inconsciente.

Familiares del malviviente lo encontraron tirado en la calle con cuatro puñaladas en la espalda y una en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital El Cruce, al que llegó ya sin vida.

Por el hecho fueron acusados los tres hermanos, quienes negaron haberlo herido con un arma blanca. Quedaron detenidos los dos mayores, mientras que el menos recuperó su libertad.

Interviene en el hecho la Fiscalía 2 de Florencio Varela.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Lomas de Zamora

18:34 | Policiales

Buscan una joven de 16 años desaparecida