La UCR irá a la Justicia para denunciar irregularidades en la gestión Gray

El dirigente radical Roberto Leones señaló que “toda la gestión de Gray está teñida de sospechas” y anunció que esta semana realizará una presentación judicial por presuntas anomalías en la contratación de una empresa que hace el control bromatológico en el Distrito.

28/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

Leones se refirió a la renuncia de Hilda Granotti a la Secretaría de Hacienda. “A nosotros no nos asombra porque toda la gestión del actual intendente está teñida de una sospecha de irregularidad”, señaló al respecto, al tiempo que acusó al intendente Fernando Gray de estar “en una conducta absolutamente autista, que ha tenido desde que inició su gestión”.

El ex concejal por el radicalismo consideró que “no solamente se aplican mal los recursos sino que además se dilapidan en la corrupción”. En esa línea, anticipó que esta semana radicará “una presentación judicial contra el Municipio por la empresa que hace el control bromatológico en Monte Grande, que funciona en forma absolutamente irregular”.

“Cuando el Municipio le renueva el contrato a la actual empresa que controla bromatología ya estaba caída su personalidad jurídica”, reveló, mientras que enfatizó que “quien debe controlar esa documentación es el Ejecutivo”.

Leones manifestó que “esta empresa le cobra al Municipio todos los meses alrededor de 600 mil pesos” y anunció que, debido a las irregularidades detectadas en la gestión Gray, desde la UCR “motorizará una gran movilización popular en contra de la corrupción que está socavando los intereses de este Municipio”.