Schiavone cargó contra el massismo por la aprobación de la rendición de cuentas

El concejal del PRO calificó como “pseudoopositores” a los ediles del Frente Renovador que levantaron la mano para aprobar los números de la gestión Díaz Pérez en la última sesión. “Esto alimenta nuestra teoría de que el massismo es un desprendimiento del kirchnerismo, como ha sido el sciolismo”, apuntó.

24/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

InfoRegión

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

La rendición de cuentas fue aprobada con 13 votos a favor y 11 en contra, por lo cual fue fundamental el apoyo de cuatro concejales massistas.

Jorge Schiavone manifestó que “el oficialismo logró la aprobación con el apoyo de los pseudoopositores, como ya nos vienen acostumbrando”. “Con el respaldo de estos cuatro señores –en referencia a Gabriel Di Masi, Cristian Bosio, Carlos Barbagallo y Griselda Regueira- sacó adelante la rendición”, aseveró el edil macrista.

En ese sentido, consideró que “esto alimenta nuestra teoría de que el massismo es un desprendimiento del kirchnerismo, como ha sido el sciolismo”, y requirió: “Me gustaría que el vecino no caiga en el engaño de aquellos que estuvieron juntos y hoy se dicen opositores”.

A su vez, ironizó: “Habría que ver qué es lo que se les pasó por la cabeza para acompañar esto. Los habrá convencido el intendente con la buena gestión que está haciendo”.

“Es una rendición que hace agua por todos lados. Estamos en desacuerdo con la subejecución de varios de los puntos, con la sobrefacturación de compras de varios elementos y además hubo obras que no se hicieron, siempre con la excusa de que no llegan los fondos de Nación y de Provincia”, cuestionó Schiavone, justificando su negativa.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

16:40 | Política

Massa y una visita relámpago por Morón