Scioli reinauguró una sucursal Banco Provincia

El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de reinauguración de una sucursal en José C. Paz, en el marco de un plan de renovación de dependencias bancarias. El Banco Provincia, indicó, “es una entidad orientada al desarrollo e integrada a las políticas sociales y productivas de nuestra Provincia”.

21/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

BA Noticias

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

Daniel Scioli participó del acto junto al intendente local, Carlos Urquiaga, y el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. Durante la reinauguración, definió a la entidad bancaria bonaerense como "una gran protagonista al servicio del trabajo y de la producción”.

Scioli recorrió las instalaciones y resaltó que el Banco Provincia “es una entidad orientada al desarrollo e integrada a las políticas sociales y productivas de nuestra Provincia”.

En el marco del plan de renovación de dependencias bancarias, el Banco Provincia remodeló integralmente más de 10 sucursales en las últimas semanas y totaliza 25 en el corriente año, con una inversión de más de 300 millones de pesos para poner en valor el patrimonio edilicio en toda la Provincia.

Esta sucursal de José C. Paz integra la primera serie de reinauguraciones que incluyen las sucursales de Belgrano, Caseros, Ituzaingó, Los Polvorines, Temperley, Berazategui y el Anexo del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Las otras remodeladas fueron Remedios de Escalada y General Rodríguez.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Nacionales

14:33 | Economía

Imputaron a Caputo por la deuda a 100 años