Asalto y tiroteo: un policía y un ladrón heridos

Un delincuente recibió dos disparos en el abdomen por parte del policía a quien había herido de un tiro en la pierna segundos antes, cuando intentaba escapar de otro efectivo que lo perseguía por robo.

20/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en las últimas horas, alrededor de las 8.00, cuando dos delincuentes intentaron asaltar un comercio ubicado en la esquina de las calles Spurr y Condarco, del centro de Avellaneda, y fueron interceptaron por un efectivo de la Policía Federal que intentó detenerlos.

Fuentes policiales informaron que de inmediato, los ladrones se dieron a la fuga en distintas direcciones disparando contra el efectivo y uno de ellos corrió hasta las calles Spurr y Comodoro Rivadavia, sólo a 200 metros del lugar, donde se encontraba otro policía de civil que estaba en su auto esperando a que abra un local para hacer compras.

Al parecer, el efectivo intentó frenar al hombre para preguntarle qué le pasaba y por qué corría, por lo que el delincuente le respondió con un disparo en la pierna. En ese instante, el efectivo sacó su arma reglamentaria y le pegó dos balazos en el abdomen.

Según las fuentes policiales, el detenido se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Fiorito en calidad de detenido. En tanto, el efectivo que recibió el disparo en la pierna está internado fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Distrital de Avellaneda y la fiscalía de turno de ese distrito, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que intentan dar con el paradero del otro ladrón, que sigue prófugo.