Detuvieron a un hombre que intentaba traficar cocaína a España

Un hombre fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) luego de intentar transportar a España 12 kilos de cocaína que llevaba ocultos en un doble fondo dentro de su equipaje, informaron fuentes del aeropuerto.

15/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ezeiza

PALABRAS CLAVES

La carga se encontró cuando los efectivos del aeropuerto de Ezeiza revisaron un equipaje que se encontraba en calidad de “rush”, sin acompañante, mientras que el titular de la misma se encontraba en vuelo hacia España.

Efectivos policiales hallaron la sustancia en el doble fondo de la valija, disimulado con un elemento pastoso gris oscuro, para lograr así eludir la detección con sistemas convencionales de rayos X. Los investigadores dieron con los 12 kilos de cocaína cuando faltaban solo 40 minutos para que el vuelo arribara al aeropuerto de Barajas.

El dueño del equipaje, ahora detenido, había llegado a Buenos Aires desde Colombia, en tránsito con destino a Madrid. La identidad del sujeto deberá ser comprobada ya que la documentación con la que se transportaba pertenecía a un hombre denunciado como desaparecido hace un año.