Pese a que todavía no salió la ordenanza, ya hay críticas contra la rendición de cuentas

El edil massista Salvador Baratta se mostró pesimista en alusión al informe que debe presentar la cartera de Economía y Hacienda y anticipó que debería ser votado negativamente por toda la oposición “si mantenemos la sensatez”. Cuestionó la falta de obras, los problemas en torno a la salud y la creciente inseguridad.

15/05/2013
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Diario del Sur del GBA

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

“No va a variar mucho de lo que pasó el año pasado”, auguró el concejal alineado con el massismo, quien previó que los integrantes del cuerpo deliberativo local lidiarán con los mismos problemas que en años anteriores: “Va a llegar como el año pasado. La tiran diez días antes y después la mandan a rescatar porque dicen que tienen que hacer modificaciones”.

Asimismo, señaló que difícilmente el proyecto del Ejecutivo cuente con el acompañamiento de los sectores opositores. “Si mantenemos la sensatez” eso no debería ocurrir, consideró Baratta.

El edil manifestó que “es un desastre la rendición que pueden hacer”, ya que “no se ve obra pública en Lanús, en salud hizo agua por todos lados, en seguridad es un tema acabado”.

“La oposición se tiene que poner en la política, se tiene que ocupar de ser árbitro del Ejecutivo municipal”, señaló Baratta, al tiempo que concluyó: “Si entendemos cuál es nuestra obligación, que es controlar, nos va a ir bien. Ahora, si lo que sirve es la política personal de cada uno, no. Yo no pierdo las esperanzas”.